COMBUTRANS LOPY

Combutrans Lopy, S. L., es una pequeña empresa pero involucrada en GRANDES PROYECTOS principalmente en la provinvia de León. Especialistas en canalización de todo tipo de servicios (Gas Natural, Agua, Comunicaciones, saneamiento...) Así como en cierres y limpiezas de fincas y locales, reformas en el hogar, etc. Llevamos trabajando desde el siglo pasado, y nuestro mayor premio siempre ha sido la satisfacción de nuestros clientes. Disponemos de maquinaria propia y personal especializado, lo que nos permite presumir de experiencia demostrada en el manejo de cualquier herramienta necesaria para le ejecución de cualquier trabajo.
Llevamos desde el siglo pasado canalizando.
Somos especialistas en todo tipo de canalizaciones, sobre todo gas natural y unión Fenosa, tanto las obras urbanas como las privadas.
Disponemos de medios propios para trabajos profesionales

Tenemos maquinaria especializada para poder realizar cualquier tipo de obra, sobre todo en zonas urbanas y de difícil acceso, de esta forma no tenemos ninguna dificultad en cumplir nuestro trabajo.

Realizamos proyectos de reformas

Hacemos cualquier tipo de reformas de interiores, baños, cierres de fincas etc, con mano de obra experta y especializada.

ALGUNAS OBRAS REALIZADAS

NUESTRA MAQUINARIA

Disponemos de maquinaria propia de la empresa para realizar nuestras tareas con seguridad y agilidad.

CONTACTE CON NOSOTROS

Si usted tiene planes para hacer la reforma de su propiedad y busca un especialista con experiencia en el sector, no dude en contactar con nosotros y pída presupuesto sin compromiso. ¡Nosotros le darémos la solución!

Nombre*

Correo electrónico*

Mensaje

*Campo obligatorio